Nosotros - La Tienda de la Empatía

La Tienda de la Empatía

La Tienda de la Empatía nace como una plataforma de e-commerce que funciona como vitrina comercial para emprendimientos de comunidades de distintas regiones de Colombia, trabajando principalmente en reducir dos de los obstáculos más fuertes para el desarrollo de los pequeños productores en Colombia: la gran cadena de intermediación (en promedio entre 8 y 9 eslabones para productores rurales) y la dificultad de acceso a mercados, especialmente mercados de mayor valor.

 

Sección Nosotros
Sección Nosotros
Sección Nosotros

Actualmente La Tienda de La Empatía cuenta con un portafolio de más de 400 productos provenientes de 53 organizaciones, distribuidas en las regiones Caribe, Pacifico, Andina y Amazonia. Usando la tienda como un canal directo de comercialización, los productores han reportado un crecimiento en sus ingresos promedio de 170%; y un crecimiento de 196% en el número de personas participando en sus negocios. Así mismo, la respuesta del público ha sido mejor de lo esperado: se han realizado más de 1.300 transacciones .

La Tienda de la Empatía también sirve como herramienta para promoverlos procesos de comercialización para los emprendimientos identificados yfortalecidos en los procesos de desarrollo integral liderados por la empresa.