Como ayudar - La Tienda de la Empatia

Activaciones para la campaña

Una vez más, Pedro Ruiz, esta vez junto a Andrés Chaparro, realizarán un libro de ilustraciones representativas de la fauna y flora del Bosque Seco Tropical (BST).
Las ilustraciones están pensadas para ser coloreadas con el fin de darle vida a cada una de las especies del bosque.
Además de contribuir económicamente a la conservación del BST, este libro sirve como una herramienta didáctica que permite explorar y comprender aspectos importantes del ecosistema que se está protegiendo.

Productos del bosque seco tropical

¡Dona ahora!

Tienes dos opciones

$14'981.975

$100’000.000

0%
tapiz1

Tapiz

Para la campaña, se va a crear un tapiz, artesanía clásica de Mampuján, entre las tejedoras de Mampuján y el artista Pedro Ruiz. Este tapiz servirá como una representación visual en la que se agregarán figuras simbólicas de algunas especies de fauna y flora características del Bosque Seco Tropical.
De esta manera, el tapiz adquiere una interpretación simbólica, representando la colaboración de todos en la tarea de restaurar y
preservar el bosque.
El tapiz se finaliza cuando se llenen todos los espacios designados y se reflejen los nombres de cada una de las personas que contribuyó a su creación.
Una vez finalizado, el tapiz será trasladado a la reserva Morrocoy, donde cumplirá la función simbólica como recordatorio, subrayando que el BST es un ecosistema fundamental donde todos tenemos un papel protagonico en su conservación.