Cuidado Personal-Putumayo

/
/
/
Cuidado Personal-Putumayo
    • Jabón Natural Amazónico Uso Corporal KTTALE002

      $16.900
      Kit de Jabones x 2 Unidades Variedad de jaboncitos en presentación de 20 a 25g cada uno, con fragancias propias de sus ingredientes naturales, que transportan los sentidos propiciando relajación y bienestar. Tomamos la esencia de nuestra naturaleza exótica con sumo cuidado y respeto, para llevarla de la manera más limpia e inalterable posible a cada uno de nuestros productos.  
    • Balsamo natural para labios, pestañas ó cejas KTTALE001

      $19.900
      Bálsamo natural para labios, pestañas o cejas COPOAZÚ Presentación 12 ml Tomamos la esencia de nuestra naturaleza exótica con sumo cuidado y respeto, para llevarla de la manera más limpia e inalterable posible a cada uno de nuestros productos.  
    • Jabón miel de abejas

      $9.000
      Jabón de miel de abejas. Elaborado con la "célula de oro" de la miel de abejas, sirviendo como alimento e higiene para su delicada piel. Donde termina la cordillera de los Andes y empieza la llanura Amazónica, están las colmenas de Apicultura El Rey. Más exactamente, en Puerto Asís, Putumayo, son miles las especies de plantas y flores que se pueden encontrar y que las abejas aprovechan para poder recolectar su néctar. Esta organización lleva a cabo un cuidadoso proceso de recolección para garantizar la mejor calidad de los productos producidos en estas colmenas y entre los que se pueden encontrar miel, polen, jalea real, propoleo y hasta gotas para los ojos.
    • Crema facial despigmentante Floramiel x 70gr

      $42.000
      Crema facial despigmentante x 70 g, elaborada con miel y jalea real. El uso continuo disminuye las manchas y proporciona una despigmentación mas clara Donde termina la cordillera de los Andes y empieza la llanura Amazónica, están las colmenas de Apicultura El Rey. Más exactamente, en Puerto Asís, Putumayo, son miles las especies de plantas y flores que se pueden encontrar y que las abejas aprovechan para poder recolectar su néctar. Esta organización lleva a cabo un cuidadoso proceso de recolección para garantizar la mejor calidad de los productos producidos en estas colmenas y entre los que se pueden encontrar miel, polen, jalea real, propóleo y hasta gotas para los ojos.
    • Curcumiel x 200 gr

      $55.000
      EL MEJOR ANTIBIOTICO NATURAL, QUITA DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR Es un antibiótico natural contra los dolores articulares y musculares y sirve para subir el sistema inmunológico. Antiinflamatorio. Ayuda a combatir infecciones bacterianas y virales. Se ha utilizado para cuando se presenta los primeros síntomas del Covid. Contiene cúrcuma, pimienta amazónica, jengibre y miel del Putumayo. Se puede tomar una  cucharadita dulcera directamente o en infusión
    • Crema antibiótico natural Floramiel x 70gr

      $30.000
      Crema antibiotico natural  x 70 g, elaborada con miel y propoleo. Alimenta, nutre y suaviza la piel, elaborada a base de miel y propoleo especialmente recomendada para cicatrizar heridas abiertas, barros, espinillas y acne. Donde termina la cordillera de los Andes y empieza la llanura Amazónica, están las colmenas de Apicultura El Rey. Más exactamente, en Puerto Asís, Putumayo, son miles las especies de plantas y flores que se pueden encontrar y que las abejas aprovechan para poder recolectar su néctar. Esta organización lleva a cabo un cuidadoso proceso de recolección para garantizar la mejor calidad de los productos producidos en estas colmenas y entre los que se pueden encontrar miel, polen, jalea real, propóleo y hasta gotas para los ojos.
    • Jalea camu camu x 200 gr

      $35.000

      LA MAYOR FUENTE DE VITAMINA C/gr PARA SUBIR TU SISTEMA INMUNE.

      Producto antiviral, antioxidante, antidepresivo y alto contenido de vitamina C en proporciones de 100 gr equivalen a 2 bultos de naranja. Es producto típico amazónico puro. Es la súper guayaba amazónica. Se utiliza para preparar jugos, batidos, smoothies e infusiones al gusto.

    • Mantequilla Corporal Natural KTTALE003

      $68.900
      Mantequilla Corporal natural Hidrata - Humecta - Nutre Presentación 200 ml Beneficios: Adecuado para todo tipo de piel especialmente seca Tomamos la esencia de nuestra naturaleza exótica con sumo cuidado y respeto, para llevarla de la manera más limpia e inalterable posible a cada uno de nuestros productos.  

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.